TRATAMIENTOS CON TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica es una sustancia que te ayuda a dejar atrás los efectos del paso del tiempo. Envejecer sucede, solo que podemos decidir de qué manera hacerlo.
Empezar a usar bótox permite alisar la frente o el tercio superior del rostro, el entrecejo y las patitas de gallo, eliminando las líneas de expresión, produciendo una relajación temporal del músculo en el que se inyecta, previniendo la formación de arrugas.
La toxina botulínica bótox es una de las técnicas más solicitadas por nuestros pacientes para disimular las arrugas temporalmente por medio de dicha sustancia, que logra relajar la musculatura, estirar la piel y así disminuir las arrugas existentes, al mismo tiempo que reduce el aspecto de las líneas de expresión existentes.
Adicionalmente se utiliza para tratar casos de sudoración excesiva, bloqueando la conducción nerviosa y reduciendo la acción de las glándulas.
Tratamientos efectivos con toxina botulínica
Si no querés tener más arrugas en el rostro y lucir una apariencia rejuvenecida, la aplicación de toxina botulínica resulta ser el tratamiento adecuado para tratar las arrugas y lograr un efecto lifting en el rostro.
Descubrí el precio de la toxina botulínica más conveniente, solo tenés que pedir una consulta con nuestro equipo médico. Escribinos o acercate a nuestro centro, y te brindaremos un asesoramiento personalizado ¡y comenzá a disfrutar de una piel rejuvenecida!