REJUVENECIMIENTO FACIAL LÁSER
El rejuvenecimiento facial con láser es una de las técnicas más avanzadas para combatir la aparición de los signos de la edad en el rostro, escote y manos de hombres y mujeres, de manera no invasiva y sin reposo.
El láser facial es una técnica no invasiva y sin dolor que nos permite tratar varias lesiones e irregularidades cutáneas.
El fotorejuvenecimiento con láser que realizamos en Zelaya Beauty es un tratamiento que aplicando una luz intensa estimula la regeneración de la piel y la formación de colágeno dando una apariencia rejuvenecida. El procedimiento radica en el uso de pulsos de luz en la piel para reparar las señales de envejecimiento en rostro, cuello, escote y manos.
La luz láser consigue estimular las células de la piel impulsando su metabolismo, con el propósito de devolver vitalidad, luminosidad, estimular la renovación celular y del colágeno, dejando atrás imperfecciones, manchas, arrugas y flacidez.
Tratamientos de rejuvenecimiento facial
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía, son los más recomendados para tratar problemas como las cicatrices de acné, las manchas, la rosácea, los vasos dilatados y la flacidez facial, entre otras.
Nuestro equipo especializado, cuenta con la aparatología más avanzada del mercado y utiliza técnicas poco invasivas para atenuar arrugas, mejorar la calidad de la piel y combatir la flacidez. Esto adaptado a la necesidad de cada paciente y así alcanzar la máxima eficacia en cada procedimiento.
Consultanos, para brindarte un asesoramiento personalizado ¡y comenzá a disfrutar de una piel rejuvenecida!