TRATAMIENTOS DE LIPOSUCCIÓN SIN CIRGUGÍA
La lipo sin cirugía es un tratamiento de última generación como alternativa a la liposucción tradicional, ideal para destruir grasa localizada del cuerpo, cuando es rebelde a dietas y ejercicio.
La lipoescultura sin cirugía es una técnica de medicina estética no invasiva con la que reducimos la grasa localizada mediante la combinación de técnicas manuales y aparatos. Es ideal para quienes buscan eliminar la grasa localizada y moldear la figura de manera rápida, segura y sin tener que pasar por procesos complejos de reposo.
Tanto nuestros especialistas, como los de todas partes del mundo consideran a la liposucción sin cirugía como una de las técnicas más eficaces para tratar a los pacientes afectados por el antiestético exceso adiposo localizado, evitando el bisturí.
Tratamientos no invasivos
En nuestro centro de estética contamos con distintos métodos que usan calor, frío, ondas e infiltraciones para destruir las células adiposas depositadas en el cuerpo, eliminándolas a través del sistema linfático.
Entre los procedimientos de criolipólisis, la lipoláser no invasiva se trata de un innovador procedimiento que ayuda a mejorar el contorno de la figura sin cirugía, sin cicatrices ni tiempos de reposos prolongados. Al carecer de complicaciones típicas de la liposucción convencional, ni siquiera precisa de anestesia general. Sus propósitos principales son la eliminación de la grasa rebelde localizada en diversas partes del cuerpo como el abdomen, los flancos, las rodillas y la papada, generando una retracción importante en la piel.
La lipoláser no invasiva ¡asegura resultados inmediatos y espectaculares! Y cuenta con una etapa de recuperación de muy poco tiempo frente a la liposucción quirúrgica, la cual solo es efectiva en algunas zonas de adiposidad.