TRATAMIENTOS DE LUZ PULSADA PARA ROSÁCEA

tratamiento luz pulsada facial

La luz pulsada para rosácea colabora en tratar una de las enfermedades dermatológicas más habituales y que más afecta a la calidad de vida de muchas personas. Una condición muy habitual, especialmente en mujeres mayores de 30 años de piel clara. Además, es capaz de tratar alteraciones vasculares, hiperpigmentación, pecas y cicatrices.

La rosácea es una patología que se define por un rubor intenso en la nariz y mejillas, que con el correr del tiempo afecta casi todo el rostro. Al tiempo que la enfermedad avanza surgen vasos sanguíneos dilatados, que se acompañan de lesiones inflamatorias denominadas pápulas y pústulas, haciendo más complejo el cuadro.

Para bien, existe una solución láser llamada IPL (Intense Pulsed Light) súper efectiva para combatir esta patología y otras tantas condiciones de la piel como hiperpigmentación, pecas, manchas solares y cicatrices, que ha demostrado su eficacia para controlarla y tratarla. 

Sobre los tratamientos para rosácea

Los tratamientos de láser para rosácea usan pulsos de luz a una amplitud de onda controlados y de alta intensidad, que ingresa en las capas más profundas de la piel. La tecnología IPL penetra sin lesionar la epidermis logrando óptimos resultados en nuestros pacientes.

De este modo, estos procedimientos para eliminar la rosácea destruyen individualmente los vasos sanguíneos, sin perjudicar el tejido periférico a la vez que reduce los episodios repentinos típicos de calor o ardor.

Durante la consulta de diagnóstico, nuestro equipo especializado en láser para rosácea te asesorará y ayudará a alcanzar el resultado buscado, dejando atrás las lesiones pigmentadas y vasculares mientras unificás el tono. ¡Visitanos en Recoleta!

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?