LUZ PULSADA PARA MANCHAS
Es habitual presentar marcas en la piel del rostro a diferentes edades. La luz pulsada para manchas es un fabuloso tratamiento indicado para mejorar el aspecto y eliminar lesiones pigmentadas y vasculares, uniformar el tono, mejorar el acné, disminuir la rosácea y reducir los poros.
Cuando nos referimos a manchas hablamos de un cambio en la coloración de la piel sin engrosamiento, elevación o descamación alguna. El láser para manchas funciona de forma extraordinaria siendo el tratamiento indicado para el fotorejuvenecimiento facial.
Un procedimiento no invasivo, que utiliza la emisión de luz láser sobre la superficie de la piel que genera calor y trata de manera localizada las pigmentaciones y rojeces difuminando las imperfecciones de la piel de forma rápida y sin dolor. A la vez, realiza un proceso de reafirmación cutánea generando colágeno y elastina en la dermis.
Expertos en tratamientos de láser facial
Entre los tratamientos más usados para eliminar manchas y cicatrices faciales, este es el más efectivo, menos agresivo y permite combinarlo con otras técnicas. Un método con una rápida recuperación y sin la típica descamación asociada a los peelings tradicionales.
Nuestros tratamientos láser para manchas en la cara actúan de forma eficaz para despigmentar reduciendo la acumulación de melanina que genera la mancha, equilibrando el tono y unificando el color de la piel.
Si buscás tener un rostro homogéneo y suave, podemos ayudarte a lograrlo. Conocé todos nuestros tratamientos láseres para manchas disponibles y decile adiós a esas molestas pigmentaciones. ¡Cuidá tu belleza con nosotros!